Juarenses fueron sorprendidos esta mañana, luego de que observaran operando a los camiones de transporte público de la línea Tierra Nueva, lo cual recibieron gratamente.
El regreso de esta linea de camiones, según lo publicado por Net Noticias, se debe a las diversas quejas que han interpuesto los usuarios por el servicio que se está brindando por parte de la primera línea del Bravobus, un grupo de concesionarios que operaban la ruta Tierra Nueva años atrás busca retomar esta línea.
El concesionario, Matías Prieto, informó que el lunes pusieron a trabajar 10 camiones brindando el mismo recorrido desde la Puerto de Palos hasta el centro y la respuesta fue favorable por parte de los usuarios.
“Sí buscamos retomar este recorrido en tanto echan a andar el Bravobus, pero vamos a pararlo para platicar y ver cómo nos organizamos con el Gobierno”, enfatizó el señor Prieto.
Ante esto sostendrán una reunión con Gobierno del Estado durante la tarde de este martes para solicitar que les permitan operar esta línea, en tanto logran adquirir las nuevas unidades del Bravobus, que se contempla tarden más de tres meses en llegar a la ciudad.
Información de Carolina Hinojos Net Noticias