Esta tarde se registró una riña entre internos de un centro de rehabilitación de la colonia División del Norte, hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional.
El llamado lo hicieron vecinos al ver la pelea en el lugar que se encuentra en las calles Francisco Villa y Tercera, el cual cuenta con sellos de suspensión en su puerta principal, según se pudo apreciar.
El centro de rehabilitación, denominado PRADA A. C., fue de inmediato sitiado por los estatales y los federales, quienes cerraron la circulación sobre la calle Francisco Villa, sacando a las personas que se encontraban dentro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con un adicto, los agentes les dijeron que iban a realizar una revisión y que esta era la segunda ocasión en que los cateaban sin dar más detalles al respecto, ya que mejor se retiró.
Minutos después, llegó una unidad con un binomio canino y registraron toda la casa que está acondicionada como centro de rehabilitación, la cual es de dos pisos, ya que sospechaban que podría haber drogas dentro.
A su vez, se checaron los datos de las 123 personas internadas y trabajadores, para revisar si cuentan con alguna orden de aprehensión, aunque se dijo de manera extraoficial que dos internos habían resultado positivos.
Al poco rato llegaron algunos familiares que pedían información sobre lo que estaba ocurriendo; sin embargo, los agentes les pidieron que esperaran a que terminen con el operativo que estaban realizando.
Cabe señalar que se dijo que este centro es de los mismos dueños del lugar donde hace unos días hubo otra riña campal con saldo de tres lesionados, la cual se encuentra en las calles Gaviota y Tercera.