Mireya Porras y Manuel Alarcón registraron su planilla ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de contender por la dirigencia del partido, en evento al que acudieron militantes así como familiares y amigos.
Porras encabeza la fórmula y en su equipo se encuentra Manuel Alarcón, como secretario, quienes se han planteado como objetivo reconstruir el partido.
“Es algo que siempre hemos buscado y se abre la oportunidad, se abre el proceso, se hizo una convocatoria donde puedan participar varios, estoy con un joven entusiasta que siempre ha trabajado para el partido, lo que queremos es trabajar para el partido y que sepa la gente que sigue vivo y así lo vamos a hacer sentir”, expresó Mireya Porras.
“Vamos a manejarnos en tres ejes, uno, la estructura del partido que está y que necesita atención, otro, en los jóvenes y buscar la forma de tener, captar gente de todos lados”, agregó.
Destacó que se busca que para el año 2024 sea un partido bien sólido y puedan tener espacios políticos para los militantes del PRI.
“Hoy (ayer) termina la inscripción hasta las 5:00 de la tarde van a estar, si no hay otra planilla entraríamos nada más nosotros, la convocatoria marca que el día 7 de agosto a las 12:00 del día sería la toma de protesta, si hubiera otra otra planilla entonces lo haríamos hasta el 24 de agosto”, explicó.
Con respecto a cómo consolidar la unidad del partido, Porras mencionó “tenemos que buscar con todos, platicar con ellos y en verdad que es lo que quieren del partido y si quieren estar, que nos pongamos todos juntos a trabajar, estamos abiertos si somos la única planilla que nos vamos a registrar vamos a estar abiertos para todos los priistas”.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por su parte, Manuel Alarcón expresó “vamos a trabajar para reconstruir el partido, abiertos a la militancia, rumbo al (20) 24 con una opción competitiva, con un proyecto sólido, firme, consolidado, hay tiempo y necesitamos a todos”.