Los juarenses y las personas foráneas, deben esperar una fila de aproximadamente una hora para realizar el pago de alguno de los trámites que se realizan fuera de los cajeros automáticos.
La fila, si bien se hace de una forma "organizada", es deficiente la información que se proporciona por parte de las personas que cobran y expiden los documentos.
La fila es única, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad o aditamento para su movilidad, no tienen área preferencia.
Algunas personas en la línea decidieron salirse, por el temor de no lograr hacer el trámite y llegar tarde por sus hijos a la escuela.
"Decidí mejor regresar otro día por que aparte que las señoras no dicen bien la información, se molestan y no dicen todo como debe ser, son groseras y me da pendiente no salir a tiempo para ir por mis niños a la escuela", dijo Sandra, una usuaria.
"No es justo que una persona se forma, lo devuelven a otra área y cuando regresa ya no tiene que formarse y nos va atrasando más, necesitan otro sistema, algo que si nos ayude, ya tengo la hora aquí", mencionó molesta Guadalupe, una adulto mayor que espero para tramitar un acta foránea.
Algunos usuarios tienen dudas o deben hacer modificaciones a los datos capturados en su acta, pero en ciertas ocasiones deben ingresar a otra área y volver nuevamente a la sala de espera de cajas.
Todos los usuarios comentaron que es deficiente estar sentados y parándose para ocupar un nuevo lugar para avanzar, por lo que esperan se implementen nuevas estrategias para la licitud y pago de actas.