El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, refirió está mañana habrá mayor presencia policial en la zona sur oriente de la ciudad.
En últimas horas dicha zona de nuestra frontera ha sido escenario de diferentes hechos violentos en el que destaca el ataque a una familia completa por un problema vial.
“Se me hace inconcebible que por un problema de tráfico puedan atacar a una persona con todo y su familia, vamos a reforzar la presencia en todo ese sector", agrego el titular de la dependencia en el marco de la mesa de seguridad semanal que se efectúa en la zona sur de la SSPM.
Destaco además que ya se está aplicando la inversión de 200 millones de pesos en lo relativo a compra de tecnología y equipamiento.
También hizo énfasis en las mil cámaras que están apoyando en la vigilancia de nuestra ciudad, 700 del estado y 300 de la SSPM, mismas que están disponibles las 24 horas del día para apoyar a los agentes en la labor de prevención.
“Ya estamos instalando los arcos detectores para leer matriculas de autos que circulan por la ciudad y una serie de equipamiento que es necesario para realizar un trabajo más eficiente", señaló el funcionario.