Ante la gran cantidad de accidentes viales que se han registrado en la avenida Juan Pablo II, dos de ellos ocurridos hace unos días donde murieron cinco personas, la Coordinación de Seguridad Vial reforzó la vigilancia en esta vialidad.
En su mayoría, estos accidentes son causados por el exceso de velocidad y personas en estado de ebriedad, lo que puso en alerta a las autoridades.
César Tapia, titular de la Coordinación de Seguridad Vial, informó que se duplicó el número de unidades y agentes, principalmente durante el tercer turno.
Este reforzamiento en la vigilancia se habrá de llevar a cabo durante todo el mes de diciembre, fecha en la que aumenta el número de conductores ebrios en las calles.
De esta forma se busca que este tipo de automovilistas no provoquen accidentes viales que puedan cobrar la vida de personas inocentes.
Sin embargo, no solo la Juan Pablo II será reforzada, también otras vialidades cómo la Heroico Colegio Militar, Libramiento, el Eje Vial Juan Gabriel, entre otras.
A su vez, pidió a la ciudadanía no mezclar el alcohol con el volante y salir a divertirse con responsabilidad, utilizando algún medio de transporte si tomaron alguna bebida alcohólica.
Cabe señalar que durante los últimos días se ha incrementado de manera considerable la presencia de vehículos en todas las avenidas y calles de la ciudad.