Durante tres días consecutivos, el diputado electo por el Distrito 04 Federal, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), llevó a cabo la plantación de más de 60 árboles en diversos puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo los parques Melquiades Alanís y Hermanos Escobar, así como el Umbral del Milenio.
El miércoles 31 de julio, se realizó una reforestación en el parque del fraccionamiento Monumental, situado en las calles Tales de Mileto y Melquiades Alanís.
En colaboración con el comité de vecinos del sector y personal de la Dirección de Parques y Jardines del Gobierno Municipal, se plantaron 35 árboles, contribuyendo así al bienestar ambiental y a la mejora del espacio público.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“El miércoles estuvimos en el fraccionamiento Monumental, trabajando conjuntamente con los vecinos y el personal de la Dirección de Parques y Jardines, a quienes agradecemos su asesoría y apoyo”, comentó Pérez Cuéllar.
Previo a asumir su cargo como Diputado Federal por el Distrito 04, el legislador electo continúa con el cumplimiento de plantar 30 mil árboles en toda la ciudad, acción iniciada en El Chamizal.
Durante el evento, el diputado agradeció al presidente del comité de vecinos, Ramón Barraza, por la colaboración de los residentes y su compromiso con el cuidado de las nuevas plantas en su parque.
En la mañana del jueves, se continuó con la plantación de árboles en el Umbral del Milenio, con el objetivo de embellecer la entrada a la frontera.
“Plantamos 60 árboles en el parque Hermanos Escobar, cerrando estos días con un total de más de 100 árboles plantados”, destacó el diputado electo.
Estas acciones subrayan el compromiso de Pérez Cuéllar con los juarenses que lo apoyaron en los pasados comicios, cumpliendo con sus promesas de campaña antes de asumir oficialmente su cargo en la Cámara de Diputados.