La mañana del lunes, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, realizó un recorrido por la nueva estación de policía de Riberas del Bravo, acompañado por el Presidente Municipal, Armando Cabada.
El Alcalde le dio un recorrido por las nuevas instalaciones al mandatario estatal, donde le explicó el funcionamiento de las diversas áreas, así como los programas que realizan el personal capacitado.
En el recorrido también estuvo el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Raúl Avila, así como funcionarios municipales y estatales, quienes también presenciaron las nuevas adecuaciones, como una sala para juicios orales con un Juez Cívico.
Cabada le explicó que con estos nuevos juicios, un ciudadano que haya sido o infraccionado y que no esté de acuerdo con la sanción, podrá exponer sus argumentos ante el Juez en su defensa.
Dicha estación se encuentra ubicada en las calles Rivera del Salado y Rivera de Agua Blanca, en uno de los sectores considerados como de los más conflictivos y de mayor violencia por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Para su edificación, el Gobierno Municipal invirtió más de 130 millones de pesos y fueron destinados 150 oficiales y 50 unidades de radio patrulla para brindar vigilancia en todo este sector.
Lamentablemente, mientras el Gobernador realiza una visita de trabajo por esta frontera, el crimen organizado cobró la vida de tres personas, sin que se reporten detenciones por el momento.