Jesús Manuel Carrasco Chacón , reconoció el día que en el asesinato de dos internos del Cereso número 3 el pasado jueves 11 hubo armas de fuego involucradas.
Carrasco Chacón comentó lo anterior al termino de la mesa de seguridad llevada a cabo en el Centro de Respuesta Inmediata de la SSPM ubicado en Valle del Cedro.
Carrasco Chacón detalló además que las armas no pertenecían a los custodios del penal ya que al principio se manejo una versión de que habían Sido desarmados por los reos.
"Los custodios nunca fueron desarmados. Eran armas diferentes a las que utilizan ellos como custodios", agregó Carrasco.
El pasado jueves 11 se presentó una riña al interior del Cereso 3 ubicado en Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, misma que derivó en el asesinato de dos reos al interior de la unidad carcelaria que es administrada por el estado.
Luego de la riña un grupo delictivo generó violencia por varias horas en la ciudad por espacio de varias horas y esto acarreo la muerte de 11 personas entre ellos 4 empleados de la empresa Mega Radio.
Carrasco Chacón también refirió que si bien el Cereso es responsabilidad de una área de la Fiscalía. El no tiene injerencia en la investigación interna y al mismo tiempo está atento de los resultados que está arroje.