Más de 10 toneladas de material en desuso fueron recolectadas en la "Feria del Reciclaje" que organizó Canacintra en coordinación con la Dirección de Ecología del Municipio.
La presienta de la cámara, Rosa Isela Molina mencionó que entre los materiales que recibieron son: llantas, electrónica, medicamentos caducos, aceites, entre otros.
El sábado 17 se llevó a cabo la Feria de Reciclaje que organizó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en donde se recibió el material que la comunidad no quiera en sus casas.
Comentó que se tuvo una especie de “Drive Thru”, o sea, las personas dejaron los artículos, sin necesidad de bajarse del vehículo y se le indicó a que contenedor dirigirse para depositarlos.
Agregó que en esta actividad se tuvo la participación de empresas recicladoras importantes de la ciudad, las cuales dispondrán de lo recabado de manera adecuada.
Rosa Isela Molina destacó que llegaron alrededor de 300 vehículos para depositar los materiales de reciclaje en los contenedores que se colocaron en el exterior de Canacintra.
"El lugar de esta Feria de Reciclaje fue frente a las instalaciones de la Canacintra, en la zona del Pronaf" dijo
Desde las 9:00 de la mañana empezaron a llegar los automovilistas y termino hasta las 4:00 de la tarde.