/ viernes 29 de diciembre de 2023

Recolección de basura y alumbrado público, los servicios con más reportes en el 2023

En el 2023 hubo un repunte en los reportes a la dirección de Limpia, cuando aún prestaba sus servicios la empresa PASA en la recolección de basura

Las dependencias que más reportes de servicios de la ciudadanía tuvieron durante este año, fue la Dirección de Limpia por la falta de recolección de basura a principios de año cuando estaba otro proveedor, así como el alumbrado público, el cual el tiempo de atención es de 48 horas, indicó la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza.

“En el 2023 tuvimos un álgido repunte en el tema de los reportes de recolección de basura, fue un tema muy álgido, entendimos el porqué, se atendió a la ciudadanía aquí Lupita (encargada de recibir reportes en Atención Ciudadana) no dejaba de atender el teléfono y a la ciudadanía en persona y en los medios de comunicación, nos reportaron mucho el tema de la recolección de basura”, dijo.

Expuso que en estas fechas bajó el índice de reportes de la recolección de basura, que afortunadamente ya se resolvió con las nuevas empresas que prestan el servicio.

FOTO: Francisco Servín | El Heraldo de Juárez

El tema de alumbrado público ha sido resuelto por la dependencia a su cargo en menos de 48 horas cuando hacen el reporte.

Otro tema de reportes que ha recibido la Dirección de Atención Ciudadana durante el año, ha sido la de Parques y Jardines para limpieza de áreas verdes, reparación de juegos infantiles en diferentes sectores de la ciudad.

Además, recibieron denuncias de yonkes y talleres mecánicos que se encontraban u operaban en la vía pública de las unidades habitacionales, los cuales han sido atendidos por la Dirección de Ecología.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El tema de los baches sigue con los reportes, sobre todo en temporadas de lluvia es cuando aumenta el número de reportes a la dependencia, los cuales han sido atendidos estos reportes ciudadanos.

María Antonieta Mendoza mencionó que los reportes que reciben lo hacen al número de teléfono (656) 669 4446 o bien, han acudido a la Dirección de Atención Ciudadana ubicada en la presidencia municipal.

Las dependencias que más reportes de servicios de la ciudadanía tuvieron durante este año, fue la Dirección de Limpia por la falta de recolección de basura a principios de año cuando estaba otro proveedor, así como el alumbrado público, el cual el tiempo de atención es de 48 horas, indicó la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza.

“En el 2023 tuvimos un álgido repunte en el tema de los reportes de recolección de basura, fue un tema muy álgido, entendimos el porqué, se atendió a la ciudadanía aquí Lupita (encargada de recibir reportes en Atención Ciudadana) no dejaba de atender el teléfono y a la ciudadanía en persona y en los medios de comunicación, nos reportaron mucho el tema de la recolección de basura”, dijo.

Expuso que en estas fechas bajó el índice de reportes de la recolección de basura, que afortunadamente ya se resolvió con las nuevas empresas que prestan el servicio.

FOTO: Francisco Servín | El Heraldo de Juárez

El tema de alumbrado público ha sido resuelto por la dependencia a su cargo en menos de 48 horas cuando hacen el reporte.

Otro tema de reportes que ha recibido la Dirección de Atención Ciudadana durante el año, ha sido la de Parques y Jardines para limpieza de áreas verdes, reparación de juegos infantiles en diferentes sectores de la ciudad.

Además, recibieron denuncias de yonkes y talleres mecánicos que se encontraban u operaban en la vía pública de las unidades habitacionales, los cuales han sido atendidos por la Dirección de Ecología.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El tema de los baches sigue con los reportes, sobre todo en temporadas de lluvia es cuando aumenta el número de reportes a la dependencia, los cuales han sido atendidos estos reportes ciudadanos.

María Antonieta Mendoza mencionó que los reportes que reciben lo hacen al número de teléfono (656) 669 4446 o bien, han acudido a la Dirección de Atención Ciudadana ubicada en la presidencia municipal.

Local

No se adelantará salida de vacaciones a nivel básico: Subsecretaría de Educación y Deporte

A pesar de que se anunció que en varios estados se adelantarían el periodo vacacional, se descarta que pase en Chihuahua

Local

Choferes del JuarezBus se someten a antidopings aleatorios tras choques

El titular de la dependencia anunció que el objetivo es que se brinde un servicio seguro a los ciudadanos

Local

En espera de definir espacios para escuelas al sur oriente de la ciudad : Jorge Bueno

El regidor de Morena expuso que el proceso se acelera si es para la construcción de recintos escolares

Local

Egresados deben contar con su cédula profesional estatal para cobrar honorarios: SEYD

Los profesionales deberán contar con ciertos documentos para poder realizar el trámite adecuadamente

Local

Advierte diputado local que puede haber fracturas en Morena

El político aseguró que para el futuro del estado se debe priorizar el bien común sobre los intereses personales

New Articles

Propone comediante juarense tomar a la comedia como catarsis

La artista local explicó la importancia de convertir sus problemas en algo productivo para la comunidad