Con la intención de beneficiar a los usuarios de la línea exprés que se vieron afectados , con los cierres de puentes internacionales por la pandemia del COVID-19, se informó por parte del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, que en la renovación de la próxima anualidad los usuarios recibirán 3 meses de bonificación.
Ante esto, ahora los usuarios de este servicio tendrán 15 meses de servicio de línea exprés.
Por medio de las redes sociales del Fideicomiso y de la Línea Exprés, se informó que la bonificación es por única vez y se tiene hasta el 30 de Enero del 2022 para hacer la solicitud por parte de los usuarios.
Ante eso, se puede realizar la solicitud en el Centro de Atención ubicado en puente Zaragoza en el edificio de la aduana, o bien desde la plataforma digital e-commerce: https://lexpress.puentesfronterizos.gob.mx
Quienes realicen la renovación en la plataforma deben de enviar un correo a bonificacion@puentesfronterizos.gob.mx con el numero de tag que solicita la bonificación.
A su vez, se informó acerca de la suspensión de actividades de las oficinas de atención, desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de diciembre, reanudando actividades el lunes 3 de enero de 2022.
Puede consultar su status, así como hacer recarga de saldo y pago de anualidad se puede realizar en la plataforma digital: https://lexpress.puentesfronterizos.gob.mx/
También se destacó que la operación de carriles exprés continúa de manera normal en los días de cierre antes mencionados.