Cientos de niños acompañados de sus papás y abuelitos acudieron al Parque DIF para recibir un juguete de Santa Bombero.
En esta ocasión entregaron más de 60 mil paquetes de juguetes a niños pareces que acudieron previamente para entregarles un boleto y evitar se queden por varias noches para esta ocasión.
Melany Márquez Solís una niña de la Colonia Santa María vino acompañado de su abuelita y su dos hermanos para recibir una bicicleta cada uno.
Comentó que es la primera vez que viene a Santa Bombero a recibir un juguete.
Expuso que no tiene papás por lo que su abuelita decidió traerlos ya que su deseo era tener su bicicleta, que finalmente la tuvo al igual que sus hermanitos menores.
Las niñas y niños salieron muy contentos del parque de con su regalo de Santa Bombero.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció a los presentes quienes de manera ordenada recibieron un juguete.
Asimismo, reconoció la solidaridad de los juarenses y paseños, al igual que los empresarios al donar juguetes para los niños de escasos recursos en esta Navidad de Santa Bombero en su edición 83 que se lleva este evento por parte del Departamento de Bomberos.
Por su parte, el director de Protección Civil del municipio, Roberto Briones Mota, informó que las condiciones del clima ayudó para que cientos de niños llegarán desde temprana hora para recibir un juguete.
Expuso que con anterioridad se les entregó a las familias un número para evitar que se quedarán con días de anticipación.
Además, instalaron tambos para quemar leña con el objetivo de que las personas puedan calentarse mientras permanecen en el exterior del Parque DIF.