El Oratorio Salesiano Lupita, a través del Presupuesto Participativo se vio beneficiado con la construcción de tres salones de usos múltiples, así como su acondicionamiento integral.
Sebastián Aguilera Brenes, coordinador de Participación Ciudadana, detalló que las obras incluyeron impermeabilización, instalación de cancelería, acabados, instalaciones eléctricas y sistemas de climatización.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La inversión total de la obra fue de 4 millones 370 mil pesos. El funcionario municipal agradeció a todos los ciudadanos que votaron para que este proyecto se hiciera realidad.
"Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto, entendiendo que las obras sí se llevan a cabo y benefician a la comunidad", expresó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien entregó la obra.
El alcalde destacó que estas obras son el resultado del trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, un esfuerzo que refleja el compromiso de los juarenses. El sacerdote Agustín Novoa, director del oratorio, enfatizó la importancia de la corresponsabilidad en estos proyectos.
"La participación ciudadana implica que no solo el gobierno, sino toda la sociedad, sea parte activa en la realización de estas obras", indicó el sacerdote. Esta entrega es un ejemplo del compromiso del gobierno municipal con la comunidad y su bienestar.