La organización “Rescue Mission of El Paso”, hizo entrega de un generoso donativo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez.
Dicho donativo fue recibido por la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y este ser será destinado a familias vulnerables en la ciudad.
“Muchísimas gracias a todos quienes participan en esta noble labor; por traspasar fronteras con generosidad", dijo.
Agregó que este donativo será de gran beneficio para las familias en Juárez con mayores necesidades.
En el evento estuvieron presentes pastores de centros de atención a personas vulnerables, voluntarios y representantes de casas hogar, refugios de mujeres y albergues para migrantes establecidos en la comunidad.
Dichos apoyos fueron entregados por el pastor Randal Woods, director operativo y Mayra Pachayan, por la organización “Rescue Mission of El Paso”, que es la agrupación sin fines de lucro que se dio a la tarea de recolectar víveres, ropa y antibacteriales en la vecina ciudad de El Paso y compartirlos con la ciudadanía juarense.
“Siempre podemos ser una bendición para los demás. Puede ser a través de una palabra de aliento o a través de nuestras acciones. En la Misión hablamos de que eso debemos representar para los demás y ese es el motivo por el cual estamos aquí”, manifestó el señor Woods.