Con la finalidad de facilitar el traslado a miles de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en la Zona Norte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez realizó la donación de un camión de transporte para beneficio de su comunidad estudiantil.
En un breve encuentro donde se signó el contrato de donación por parte del organismo descentralizado y la institución educativa, se realizó la entrega simbólica del autobús en presencia del Dr. Oscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez.
Laura Robledo Vega, Coordinadora del Colegio de Bachilleres en la Zona Norte, acompañada por directores de planteles recibió de manos de Sergio Nevárez Rodríguez, Director Ejecutivo de la descentralizada las llaves y el contrato de donación que ahí mismo fue signado por ambos funcionarios y el representante de la gobernadora en la ciudad.
Durante la entrega, los funcionarios subieron al autocamión, donde hablaron sobre la importancia que tiene para la actual administración estatal, encabezada por la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, que el uso de los recursos en cada dependencia sea eficiente y destinado para aquellos cuya necesidad es primordial.
"La intención es que el camión esté en manos de quién realmente lo necesita, porque para la JMAS es importante ubicar su visión y misión en lo que realmente es importante" indicó Nevárez Rodríguez.
Por su parte, Laura Robledo agradeció la donación y expuso que este será de mucha ayuda para que los alumnos de bachilleres puedan ser transportados a eventos, competencias, y demás actividades que realizan de manera cotidiana donde la complicación en los traslados es una constante.
Personal del organismo reporto que la unidad de transporte anteriormente era utilizada para llevar atención a diversas colonias de la ciudad, y que actualmente se encuentra en óptimas condiciones además de que cuenta con aire acondicionado en excelente estado.
No obstante, Nevárez Rodríguez se comprometió con la representante de la institución educativa para realizar ciertas adecuaciones al automotor a fin de mejorar su estado, tales como la instalación del pasamanos y la colocación de los asientos removidos previamente.