Para conmemorar el Día de Muertos, el municipio preparáun operativo especial por parte de las distintas áreas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Vialidad, destacó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Comentó que Servicios Públicos Municipales ya trabaja en la limpieza de los diferentes panteones municipales a fin de que estén listos para el 1 y 2 de noviembre.
Además, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Vialidad están preparados para brindar servicio a los ciudadanos que acudan a los panteones a visitar a sus difuntos.
Dijo que las corporaciones también preparan operativos para atender a las familias que acostumbran salir a pedir dulces con los menores el día 31 de octubre.
El edil destacó la excelente coordinación que existe entre las corporaciones de seguridad y señaló que esos días festivos no será la excepción, pues seguirán trabajando en la seguridad de los juarenses que salgan a los distintos puntos.
Por su parte, la Dirección de Limpia continúa con los trabajos de limpieza y mejoramiento de los panteones municipales San Rafael, Colinas y Chaveña.
Entre los trabajos que se realizan se encuentra limpieza del lugar, esparcimiento de cáscara de nuez, puntura en los baños y remozamiento en las casetas, entre otras cosas.
Además, desde el 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre, los panteones contarán con personal de Limpia y de otras direcciones para atender a los visitantes que requieran algo.