Promoventes del proyecto #95;de pavimentación de la calle Cafeto de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se manifestaron de manera pacífica en la escuela primaria 5 de septiembre lugar donde se iba a llevar la votación de Presupuesto Participativo 2022; sin embargo, de último momento les cambiaron la mesa receptora a una escuela retirada del sector.
Ramón Quintana comentó que no fueron avisados del cambio de sede y por tal motivo se encuentran en desventaja de los demás proyectos para participar en el Presupuesto Participativo y la gente de esta colonia batalla para ir a otra mesa receptora para votar.
Ante esta situación, el señor Ramón Quintana está trasladando en su vehículo propio a las personas a la escuela primaria Insurgentes que se encuentra en la avenida 16 de Septiembre y Nogal para que acudan a votar por el proyecto de pavimentación de la calle Cafeto.
Los inconformes manifestaron que permanecerán al exterior de la escuela 5 de Septiembre hasta el cierre de votaciones para guiar a la ciudadanía al lugar donde es la votación.
Indicaron que la directora del plantel les entregó las llaves de la escuela días antes para que no batallaran este día de la jornada de votación, el cual también se cuenta con internet, por lo que no había ningún problema para que se llevará a cabo la mesa receptora en este plantel educativo, por lo que se les hace extraño el cambio de repentino a otro lugar retirado de esta colonia que se vería beneficiada con el proyecto que presentaron.