Después de que se presentará de manera oficial, en las inmediaciones de la mega bandera, la estrategia “Unidos por Juárez”, ciudadanos pueden corroborar que se están realizando acciones para buscar disminuirlos delitos en la ciudad.
La tarde de este domingo se hicieron revisiones de manera aleatorias para localizar armas, drogas o incluso personas que son buscadas por las autoridades.
Los elementos no abundaron mucho en proporcionar datos, pero solo aseguraron que hasta el momento no habían localizado nada de lo que buscan entre los vehículos registrados.
Justo se dio el operativo en las calles al poniente de la ciudad; un grupo integrado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, se colocaron en la calle Sinaloa así como en perimetral Carlos Amaya y sobre el viaducto Díaz Ordaz.
Dentro de la estrategia “Unidos por Juárez”, personal de los tres niveles de gobierno instalaron los filtros de revisión, para llevar a cabo las revisiones de automovilistas.
El objetivo central es localizar las armas, drogas o a las personas que han evadido a la justicia, mencionó uno de los elementos.
Otro de los puntos de revisión aleatoria se instaló sobre la avenida División del Norte y la calle José María Arteaga, donde causaron sorpresa a los transeúntes y automovilistas.
Estos trabajos se realizan en base a la estrategia y coordinación que mantendrán los tres niveles de gobierno, mencionaron hace unas semanas en el lanzamiento del proyecto que ayudara a salvaguardar la integridad de los juarenses.