Con la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Guadalupe Torres Campos ofició la Misa de Fieles Difuntos en el panteón municipal San Rafael.
En punto de las 9 de la mañana el obispo Torres Campos ofreció esta misa por los difuntos principalmente los que están en la fosa común.
- Te puede interesar: Han visitado más de 20 mil personas panteones de Juárez
Expuso que nadie sabe quiénes son los que están en la fosa común del panteón San Rafael, solo Dios sabe quiénes son.
En la omilia, el Obispo José Guadalupe Torres Campos habló del salmo donde dice "Señor escucha mi oración" y se refirió a la súplica que hoy se dirige a Dios; escucha mí oración por los fieles difuntos, familiares, amigos y gente con quien convivieron con los que ahora descansan en paz nuestros difuntos que ahora están con Dios
"Mueren sin ser identificados, eso refleja una realidad de tantas personas que pasan por el mundo que son desconocidas, que son despreciadas, que son apartadas por una u otra circunstancia y escuchamos en la palabra de Dios, el clamor de los enfermos, el clamor de los migrantes, el clamor de los perseguidos, el clamor de los que viven en la guerra , el clamor de los recién ahora de los damnificados por el huracán Otisnen Guerrero", enfatizó.
Después de la Misa por los Fieles Difuntos, el Obispo en compañía del alcalde, funcionarios municipales y visitantes bendiciones las ofrendas florales, ramos y artículos que llevaron a los difuntos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Minutos después, el obispo de Juárez y los acompañantes se dirigieron a la fosa común para depositar una ofrenda floral en memoria de los fallecidos.
El Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez agradeció la presencia del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como a funcionarios municipales que se dieron cita a la Misa por los Fieles Difuntos.