El pasado domingo se realizó una kermés en la Ciudad de Ahumada en beneficio de las familias que resultaron afectadas tras el trágico accidente del pasado miércoles, en el Tejaban de Vendedores Benito Juárez.
La invitación fue publicada en la página de Facebook del Ayuntamiento de Ahumada, donde se invitaba a toda la ciudadanía a un boteo y kermes, en la plaza frente a la Presidencia Municipal.
“Fue a beneficio de todos los trabajadores de aquí, los que estamos afectados por el accidente”, informó Javier Estrada, presidente de la Unión de Vendedores Benito Juárez.
“De hecho fue pura gente de aquí de la ciudad, si hubo mucha respuesta gracias a Dios”, agregó el dirigente.
Con respecto a los trabajos de reconstrucción del tejaban, Estrada comentó “va muy bien, gracias a Dios vamos avanzando, va calmada la cosa pero hay avance”.
“Estamos nada más esperando que el techo que se dañó, la estructura sea cambiada y ya nos ponemos a laborar, porque da muy mala imagen, estamos esperando a que hagan eso y ya, ponernos a trabajar mientras la gente sigue laborando aquí”, mencionó.
Espera que para la próxima semana se reactive la venta de burritos y quesadillas en el Tejaban de Vendedores Benito Juárez.
“Somos alrededor de cien familias las perjudicadas en este momento”, destacó el presidente de la Unión de Vendedores Benito Juárez, de la ciudad de Ahumada.