El párroco y fundador de Craemac, Monseñor Mariano Mosqueda fue homenajeado este domingo durante el Congreso de Matrimonios.
Los organizadores del evento le aplaudieron e hicieron una breve reseña de toda su vida sacerdotal, por lo que Mosqueda se mostró muy agradecido.
El Congreso de Matrimonios 2023 logró reunir a 680 parejas en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres para que escucharán ese mensaje que los haría nuevamente a reforzar la unión familiar.
El señor Velázquez, miembro del comité organizador mencionó que es una experiencia que las parejas asistentes no dejaron pasar, este año se contó con la presencia del sacerdote Willie Peña, quien es especialista en temas de matrimonios.
En esta ocasión la señora María dijo sentirse muy motivada a seguir con su marido y a esforzarse por hacer mejores seres a sus cinco hijos.
"Este congreso me ha llenado nuevamente de fe, estamos reforzando nuestro amor mi esposo y yo, todos los que nos pudieron asistir este año, el que entra deben estar", comentó muy emocionada.
El sábado y domingo se contó con varios temas, dinámicas y alabanzas que los organizadores establecieron para lograr que los matrimonios continúen más sólidos que nunca.
Este domingo previo a la clausura se oficiar una misa para pedir por la regeneración del tejido social y esto se logra en la base que son las familias.
Esta celebración correrá a cargo del obispo José Guadalupe Torres Campos, quien al concluir ofrecerá también unas palabras a las parejas asistentes.
Los matrimonio que acudieron al llamado este año son provenientes de Ahumada; Ascensión; Benito Juárez; Gómez Palacio, Durango; Casas Grandes; Ciudad Juárez así como de El Paso Texas, Las Cruces y Chaparrón.