La respuesta de los juarenses no se hizo esperar y durante la tarde del lunes decenas de fronterizos asistieron a la hamburguesada a beneficio del bombero Carlos Hinojos Pinto, víctima de la inseguridad y la delincuencia que hay en Juárez.
Patricia Pinto, madre de Carlos, agradeció a la ciudadanía y al Departamento de Bomberos, así como a los compañeros tragahumos, por la respuesta satisfactoria en dicha hamburguesada.
La afligida madre dijo que la meta era vender 500 hamburguesas, para poder costear el tratamiento de su hijo, quien requiere una serie de sesiones en una Cámara Hiperbárica Neural.
Dijo que cada sesión es de $3,800 pesos y Carlos requiere de 40 sesiones para su total rehabilitación, por lo que esperaba poder rebasar la meta y así, seguir con la rehabilitación de su hijo.
Desde las 12:00 del mediodía comenzaron a llegar los interesados en apoyar esta noble causa, así como empleados del Municipio, quienes dijeron que hoy más que nunca debían de ayudar.
“Bendigo Dios nos ha ido muy bien, la gente ha respondido muy bien, con el tratamiento de la Cámara Neural buscamos que sus células se regeneren, ya que tuvo un accidente donde lo asaltaron y lo lesionaron de su cabeza”, dijo la señora Patricia.
Lamentablemente la cobertura médica por parte del Municipio no cubre estos gastos, por lo que ellos tienen que buscar la forma de poder seguir con su rehabilitación
La hamburguesada se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la Estación Central de Bomberos, ubicada sobre la avenida Ribereño, a unos metros de la 5 de Mayo, a espaldas del famoso “Punto” donde estuvo el Papá Francisco.