Está tarde se llevó a cabo un evento de apoyo para el joven repartidor de comida Carlos Alberto Holguín Peña quien es sordo de nacimiento, luego de que resultará lesionado en un ataque a balazos que se registro el 11 de Agosto en una pizzería de la Ejército Nacional.
Holguín Peña fue una de las víctimas del jueves negro, jornada violenta que dejó 10 muertos en esta frontera, destacando que en ese ataque armado recibió 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, situación que lo mantiene de momento con ambas piernas inutilizadas y sin poder trabajar para llevar el sustento a su familia, adema de que su discapacidad auditiva le dificulta aún más conseguir trabajo.
Roberto Beltrán y un entusiasta grupo de ciudadanos juarenses se dieron a la tarea de organizar un pequeño festival de apoyo para Carlos Alberto en las instalaciones del seminario conciliar de esta frontera.
Dicho evento fue de entrada libre y no se solicito ninguna cantidad económica para ingresar sin embargo se distribuyeron unos flyers dónde venía el número de cuenta de HSBC para que la gente hiciera una donación voluntaria a cambio del espectáculo.
" Cero asociaciones , cero membretes , pura sociedad civil apoyando a un hermano que requiere de nuestra ayuda. Su vida es difícil ya que la sordera lo limita en algunas cosas y por eso estamos aquí dando le la mano", menciono Beltrán quien fue el encargado de convocar a este evento.
" Presentamos a un standupero, vamos a llevar a cabo una obra de teatro pequeña y luego un grupo de ska. Todos se ofrecieron de corazón y completamente gratis con tal de apoyar a este hermano que los necesita" , remato Roberto Beltrán.
Carlos Alberto acudió en silla de ruedas al evento y permaneció en primera fila durante todo el evento acompañado de su mamá, Hortensia Peña, así como su esposa Liliana Martínez , y sus dos pequeños hijos que estuvieron atentos a todos los eventos.