Desde el “Chómpiras”, pasando por el “Sombrerero Loco” y llegando incluso hasta a un disfraz de “Wall-E”, se llevó a cabo la gran fiesta de disfraces que Del Río y Superette tuvieron para su público en colaboración con la nueva Fanta Misterio.
Durante la gran noche de Halloween, Del Río, Superette y Fanta Misterio ofrecieron a grandes y chicos mucha diversión, concursos, juegos y novedosas atracciones que hicieron de este un gran evento lleno de color, sustos y gran algarabía.
Aproximadamente a las 6:25 de la tarde, los cientos de familias que se dieron cita en la sucursal de Superette ubicada en bulevar Manuel Gómez Morín y calle Camino Escudero, pudieron empezar a disfrutar de todas las sorpresas que la marca tenía en colaboración con Fanta Misterio.
En el lugar había concursos, un novedoso aparato para realizar videos en 360 grados de todos aquellos que fueran disfrazados, pan de muerto, chocolate, luces, fotografías, colores y demás detalles alusivos a estas fechas tan “tenebrosas”.
La noche comenzó oficialmente con una recreación de la coreografía de la clásica “Thriller” de Michael Jackson, número que estuvo a cargo del grupo de baile de Chihuahua, Chihuahua, “Glass Jazz”.
Posterior a ello, comenzó el gran concurso de disfraces patrocinado por Del Río, Superette y Fanta Misterio, en donde 23 participantes concursaron para ver quién se llevaba los primeros 3 lugares, donde se repartían treinta mil pesos en tarjetas de compra.
Uno a uno, los participantes fueron pasando al tenebroso escenario para que el siempre bien ponderado y utilizado “aplausómetro”, del público ahí presente, eligiera quién tenía el mejor disfraz de la velada.
De los 23 participantes que estuvieron en el concurso, solo 3 se llevaron premios… el tercer lugar fue para un payaso tenebroso con un mazo, el segundo puesto fue para el afamado “Wall-E” y el primer puesto fue para “Judo”, personaje de la película de WarCraft, quien era interpretado por un joven en zancos y su domador.
“Ya habíamos participado varias veces y no nos había pegado, y gracias a Dios, hoy sí pegó”, comentó el domador de “Judo”.
También durante la noche, hubo un reto abierto para el público presente de igualar la coreografía de Thriller y fueron 4 pequeños niños los encargados de robarse la noche con sus ocurrentes pasos arriba del escenario que arrancaron risas en más de uno de los asistentes a esta amena noche.
Los ganadores de ese reto se hicieron acreedores a un premio como detalle: unos audífonos para poder seguir escuchando canciones para marcar el ritmo donde quiera que vayan.
Porfirio García, de Mercadotecnia de Del Río y Superette, comentó que lo más importante de este evento es que las familias puedan convivir y promover la nueva marca de Fanta Misterio que, en colaboración con la cadena juarense, hizo de este un evento de primera categoría y algo diferente y más ameno luego de que situaciones como la pandemia por Covid-19 no permitieran este tipo de celebraciones.
El evento estuvo lleno de atracciones para chicos, medianos y grandes y en él se vivieron gratas sorpresas que Del Río, Superette y Fanta Misterio prepararon de la forma más tenebrosa posible para todo el público asistente en esta noche de Halloween.