Habitantes de Parajes de San José aprovecharon los servicios que el gobierno municipal les acercó a través del programa Cruzada por Juárez.
Para empezar la Cruzada en aquella zona, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar tuvo un convivió con los vecinos donde disfrutó de una deliciosa tamaliza.
Al terminar el desayuno, el edil se dio tiempo para escuchar las peticiones de las necesidades de los vecinos de Parajes de San José.
En punto de las 10:00 se dio el arranque oficial de la Cruzada por Juárez.
Berenice Martínez, habitante de Parajes de San José, contó que ella y otros vecinos hicieron al presidente municipal una gestión para la escuela técnica 93 para la construcción de una plaza del estudiante.
“Ahí necesitamos planchas, bancas y mesas de material, asimismo pintura y barda perimetral en la escuela”, pidió Berenice.
Indicó que Cruz Pérez Cuéllar le comentó que ya están en la lista de espera para que el siguiente cabildo que haya de educación estén en el presupuesto.
“Es excelente que se haga aquí la Cruzada, porque en Parajes de San José, estamos alejados de la ciudad y es una zona vulnerable donde necesitamos del alcalde y tener este acercamiento es lo mejor que puede haber para todos los ciudadanos”, opinó Berenice Martínez.