Cientos de ciudadanos que habitan en colonias aledañas a Riberas del Bravo se dieron cita a la Cruzada “Éntrale a la Vida” donde el municipio llevó los servicios de atención a través de las dependencias.
La directora de Atención Ciudadana, Mará Antonieta Mendoza, dio a conocer que desde hace 13 días las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, intervinieron en Riberas del Bravo.
La dirección de Desarrollo Social a cargo de Hugo Vallejo, fue una de las dependencias que más solicitudes recibieron como material para construcción, cobijas y despensas.
También la dirección de Obras Públicas apoyó con trabajos de repavimentación, programa de bacheo y los diques.
Mientras que la dirección de Ecología mantiene la expedición del engomado ecológico a través de la verificación vehicular, así como la fumigación de 40 viviendas, el programa de desparasitación de mascotas.
En la Cruzada por Juárez estuvo presente la Coordinación de Seguridad Vial por medio del área de Control de Tráfico, intervino con pintado de calles del sector.
En cuanto a Parques y Jardines entregó árboles a los habitantes que así lo solicitaban y limpieza de parques.
Asimismo, se levantaron de 2 mil 200 llantas de la vía pública, además de que se limpiaron los depósitos de basura donde se detectó que quemaban perros muertos en los contenedores.
La Cruzada por la Vida se llevó a cabo este sábado desde temprana hora en el cruce de las calles Ribera del Cañón y Ribera del Peñal del fraccionamiento Riberas del Bravo.