A través de las redes sociales, amigos de la familia accidentada el pasado domingo en la ampliación Pérez Serna, realizan una colecta para ayudar con los gastos médicos y funerarios.
Las víctimas mortales fueron el señor Antonio E. D., de 81 años de edad, y la señora Agustina C. R., de 82 años, padres del conductor de la camioneta Chevrolet Equinox que se impactó contra una de las bases de un señalamiento vial, así como su esposa, Brisa Mireya T. R., de 46 años.
Te puede interesar: Conductor ebrio cobra la vida de dos personas
Los sobrevivientes son el conductor Roberto E. C., de 49 años, así como sus dos hijos, Jaime Israel E. T., de 15 años, y Sofía E. T., de 8 años, quienes fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.
A través del perfil de Andrés Aviña, se informó que la menor es alumna de la escuela Ricardo Flores Magón, en el turno matutino, por lo que estarían colectando dinero al salir de clases.
La publicación fue compartida en varios grupos de venta, con la intención de que todo interesado pudiera acudir al plantel a ayudar a esta familia en desgracia.
Hasta el momento solo se ha mantenido la versión del conductor, quien dijo que se “encandiló” por el reflejo del sol y no observó que se estaba saliendo del camino.
Incluso en la vialidad no había huellas de frenado, lo que deja en claro que el choque fue “en seco”, con la unidad circulando a toda velocidad en sentido de oriente a poniente.
Durante horas, elementos de Bomberos, rescatistas, agentes de Seguridad Vial y la Fiscalía de Distrito Zona Norte trabajaron en el lugar del accidente.