Con una buena respuesta de la ciudadanía se realizó la Campaña Nacional de Prevención de Osteoporosis y Artritis en el municipio de Ahumada.
Este evento inició el pasado 29 de agosto y concluyó ayer domingo 3 de septiembre, el cual tuvo como sede las instalaciones del DIF (Desarrollo Integral de la Familia).
La campaña fue organizada por el Gobierno Municipal de Ahumada a través del DIF; el costo de la consulta fue de 50 pesos.
“Concluyó bien, si fueron varias personas las que asistieron y consideramos que fue una buena respuesta”, destacó la directora del DIF, Vicky Yáñez.
“El propósito es que la gente tenga la cultura de atenderse, hubo gente que el año pasado vino y ahora solo por el tratamiento”, agregó.
Dio a conocer que por el momento no tiene programado una próxima fecha para realizar otra campaña de Prevención de Osteoporosis y Artritis en el municipio de Ahumada.
“Salvando Huesos” fue el nombre de esta campaña, donde se les pidió a los asistentes como medidas de prevención, acudir con cubrebocas, mantener sana distancia y acatar las reglas necesarias.
Los requisitos en esta campaña realizada en Ahumada, fueron ser mayor de 18 años, no estar embarazadas ni utilizar marcapasos.