El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, personal de la Junta Municipal de Ahumada y el presidente municipal Fabián Fourzan, realizaron un recorrido por el municipio de esta mañana.
El objetivo principal fue llevar a cabo una inspección por diversas áreas de la ciudad y con ello observar las necesidades que tienen y supervisar los trabajos realizados.
"Atendiendo la invitación del Presidente Municipal y el director ejecutivo, vamos a dar una revisión por las obras que ya están ejecutadas y las que están pendientes", mencionó Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento
Como primera parada, el equipo y personal del Ayuntamiento, llegaron a la planta de ósmosis número 1, donde los funcionarios y personal verificaron su operación.
"Enterarnos de viva voz y primera mano lo que le hace falta a Ahumada en cuestión de agua potable, alcantarillado y saneamiento", detalló Mata Carrasco.
Otro de los puntos que visitó fue el nuevo Panteón Municipal, donde observaron el lugar para la instalación de la tubería para el agua potable, misma que se estará utilizando una vez que inicien actividades en este lugar.
"Estamos dando un recorrido de obra que hemos hecho Presidencia Municipal y la Junta de Aguas, también exponiendo y que vea las necesidades que va a tener el nuevo Panteón Municipal", comentó Javier Apodaca, director JMAS Ahumada.
Al terminar el recorrido, todo el personal inició una reunión para analizar algunos proyectos que se tienen contemplados llevar a cabo en el municipio y que serán de beneficio para los ciudadanos.