La diputada federal Daniela Álvarez exigió a las autoridades el pasado martes que reabrieran este crucero, inclusive llevó un máquina para retirar los muros e instaló una casa de campaña, para así ejercer presión.
Fue a las 15:00 horas, aproximadamente, cuando se reabrió la circulación con elementos con la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes dirigieron el tráfico.
Son varios los cruceros que se encuentran obstruidos a la circulación en esta ciudad, sobre la Avenida Tecnológico, lo que obliga a los conductores a tomar retornos.
Ante esta reapertura, la Coordinación General de Seguridad Vial hizó un llamado a conductores y peatones a transitar con precaución, debido a que ya se pusieron en funcionamiento los semáforos ubicados en ese punto.
“Se pide a la comunidad en general respetar los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes que se encuentran en el lugar orientando y dirigiendo el tráfico, esto con el fin de evitar percances o cualquier tipo de incidente”, informó Seguridad Vial.
En próximos días se espera se haga lo propio en el Granjero y Centeno, por lo que la Coordinación Técnica e Infraestructura Vial revisará que se encuentren las condiciones óptimas para dar apertura a estos cruces.