Este miércoles el Estadio de beisbol Juárez, que opera como módulo de Recaudación de Rentas volverá a funcionar de manera regular, luego de que estuvo cerrado durante dos días por la tormenta invernal que pasó el lunes y martes, comunicó el Recaudador de Rentas, Rogelio Loya Luna.
Los módulos de Galerías Tec y Sendero, aún se está revisando si podrá ofrecer el servicio este miércoles 10 de enero, debido a que este martes se comenzó a trabajar en la antena que por las ráfagas de viento los dejó sin servicio.
“El lunes no se pudo subir a trabajar porque era muy peligroso, apenas este martes se logró comenzar a trabajar, si queda listo se podrán abrir los dos módulos”, indicó Loya Luna.
Con la suspensión de labores en el Estadio Juárez, se dejó de atender aproximadamente 250 usuarios diarios.
En total, en los tres módulos, representa un millón de pesos diarios, que no entraron a Recaudación de Rentas en estos días que afectó el clima.
“No hay pérdida porque hay otros módulos donde se pueden atender en otro lugar y se va a recuperar”, declaró el Recaudador de Rentas.
En estos dos días que no abrió el Estadio donde se plaquean automóviles por primera vez y del decreto REPUVE, la Recaudación de Rentas atendió gente que tuviera alguna urgencia para plaquear en el Pueblito Mexicano.
De estos casos se atendieron a 30 personas en el módulo de Pueblito Mexicano a quienes se les apoyó con el trámite de placas.
Durante el miércoles se avisará si los dos módulos de Galerías Tec y Sendero reabrirán al público.