La oficina de Seguridad Vial dio a conocer que la mañana de este jueves fue habilitada la circulación sobre el paso a desnivel de la Paseo de la Victoria y Villarreal Torres.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Lo anterior, luego de que dicho cruce, estuviera inundado por varios días en ambos sentidos, debido a las fuertes lluvias suscitadas en los últimos días en la frontera.
Incluso, la zona había sido limitada la circulación para evitar accidentes, no obstante, hubo conductores quienes no respetaron las limitaciones y se arriesgaron a cruzar, quedando atrapados en el agua.
Destaca la corporación, que a pesar de haber sido reabierto, en sentido norte a sur solo pueden transitar vehículo de grandes dimensiones.
Ante esto, piden a los conductores tomar precauciones a la hora de conducir por la zona y respetar las reglas viales, con el fin de evitar accidentes que puedan ocasionar incluso fatalidades.