Ante el poco avance en la investigación para localizar a la joven Karina Rubio Domínguez, desaparecida el pasado 16 de noviembre en la colonia Rancho Anapra, al poniente de la ciudad, la Fiscalía de Género rastreará con las cámaras de Centinela, la última ubicación de ella y poder avanzar en las pesquisas.
Una fuente al interior de la dependencia policiaca, señaló que hasta el momento se sabe que Karina estuvo en una tienda Oxxo, en esa colonia, además de una farmacia de Similares, pero no se ha avanzado en las indagatorias.
Se dijo que hace dos días se llevó a cabo un cateo en un domicilio de las calles Delfín y Raya, supuestamente donde vive una persona a la que le iba a cobrar el dinero de una tanda, pero hasta ahorita no se ha dado a conocer los resultados de esta búsqueda.
La Fiscalía de Género, ya solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que les facilitara las imágenes de ese día, de los lugares donde se dijo, estuvo Karina, que es en la tienda de conveniencia y la farmacia Similares.
La fuente de la Fiscalía indicó que también se sigue la investigación en torno al núcleo familiar y sentimental de Karina. Se dijo que por las escasas informaciones que se han recopilado en estos días, que ella mantenía contacto con un hombre, sin embargo, todo esto sigue en las averiguaciones por lo que no se pueden dar mayores detalles.
Como es de recordarse, Karina desapareció desde el 16 de noviembre cuando acudió a la colonia Rancho Anapra, donde cobraría una cantidad de dinero como parte de una tanda en la que participan varias mujeres.
Ese dinero sería para cirugías estéticas para las participantes, según han explicado los propios familiares a la autoridad y a los medios de comunicación.
Hoy viernes, a las 4 de la tarde se está convocando a una marcha pacífica por parte de familiares apoyadas por colectivos, para exigir se busque a Karina.
Dicha marcha iniciará desde la casa de Juan Gabriel, en la avenida 16 de Septiembre y Perú hasta llegar a la Fiscalía, donde se dará el posicionamiento de exigencia para que Karina sea encontrada con vida.