Desde hace quince días algunos juarenses han estado buscando información sobre los trámites ya solicitados en la oficina que estaba en Práxedis G. Guerrero, sin obtener una respuesta favorable.
Uno de los usuarios que busca la conclusión del trámite y, por supuesto, su engomado, es el señor Héctor Manuel Sandoval, quien expuso que lo traen dando vueltas y no sabe en dónde obtener el engomado que deben entregarle.
Con relación al tema, Manuel Alejandro Holguín Ochoa, jefe del departamento de Registro de Información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, confirmó que el módulo en ese municipio fue retirado ante algunas irregularidades detectadas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sandoval resaltó que ha acudido varias veces a Práxedis y hasta el momento se han limitado a decirle que debe acudir a Juárez. Ya está desesperado por una respuesta debido a que el automóvil no se puede utilizar.
Holguín Ochoa dijo que se deben presentar en Pueblito Mexicano con el automóvil y documentos para el pegado del respectivo engomado después de la revisión de la papelería y automotor.
El funcionario enfatizó que desde hace 15 días ya se tienen engomados y este pasado lunes se entregó otra parte de estos al supervisor en Juárez; puntualizó que Práxedis era un tema de confrontación, ya que no fluía la información entre el Presidente Municipal y el personal de Repuve.
Holguín Ochoa enfatizó que la plataforma está inestable, se cae el sistema a nivel nacional, por lo que los estados entran en crisis y no se avisó con tiempo y sin información confiable y se buscó avisar a la gente que la plataforma no está de la mejor manera.
Hasta el momento se tiene que son 450 mil automóviles ya regularizados hasta la semana antepasada, ya que no se ha logrado establecer comunicación con quien dirige REPUVE, por cambios en el gabinete federal.