Lo que pretenden los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) con las denuncias que interponen en contra del municipio es resucitar porque están muertos, sentenció el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Señaló que no han logrado su objetivo, ya que es un tema completamente electorero. El miércoles pasado diputados y regidores del PAN anunciaron en conferencia de prensa que interpusieron una denuncia en contra del Gobierno Municipal por realizar contratos con una empresa donde es socio Iván Pérez Ruiz exfuncionario municipal.
El alcalde mencionó que lo más importante es seguir trabajando y no bajar el ritmo en Ciudad Juárez.
"Esa es la estrategia de ellos, he dicho que han comprado sin trabajar, que han desperdiciado ya más de dos años de sus cargos, particularmente diputados federales y locales sin trabajar, sin hacer nada por Juárez, sin hacer nada por Juárez", sentenció.
Agregó que ahora, de repente despiertan, reaccionan y quieren resucitar al muerto, de hecho, consideró que desde origen nació muerta.
Externó que la dinámica del municipio es trabajar desde el inicio de la administración y que ha funcionado, que para eso los eligieron.
El presidente municipal comentó que ellos deberán seguir su camino y nosotros como municipio hacer lo nuestro que es el trabajo y tratar de transformar nuestra ciudad.
Pérez Cuéllar expuso que lo único lo único que han recibido es un requerimiento de información por parte de la Fiscalía Anticorrupción dónde han pedido algunos contratos, lo cual han respondido y así lo van a hacer responder de toda solicitud que llegue porque no hay nada que ocultar.