"Que la gente venga y se divierta sanamente y que también se acerquen a los sacramentos", refirió el padre Istibal Valenzuela Olivas, de la parroquia de San Judas Tadeo.
"Es una ocasión fantástica para que la gente se divierta y coopere con su comunidad y también aprovechar para acercarse a Dios", refirió el Sacerdote.
El pasado jueves dieron inicio los festejos de San Judas Tadeo, fiesta que es celebrada por infinidad de fieles que acuden a la tradicional vendimia y festejo popular que se lleva acabo con la intención de festejar al santo.
Los festejos continuaron el día de ayer y hoy estarán los puestos de comida y antojitos mexicanos junto con los juegos mecánicos hasta el filo de las 9:00 o 10:00 de la noche.
Las festividades se reanudan mañana con la misa matutina a partir de las 7:30 horas y continuarán hasta las 21:00 o 22:00 horas que es cuando concluirá el festejo.
El párroco de esta iglesia, Salvador Magallanes, había hecho también una invitación para que los fieles se sumarán a estos festejos y apoyaran las actividades de dicha iglesia.
Como parte de los productos que se ofrecen en este festejo popular hay puestos de banderillas, enchiladas, tacos, sopes, chicharrones, cueritos, pan de nata y otros antojitos más a precios accesibles.
"Que venga la gente y se divierta sanamente, aquí vamos a estar recibiendo a todos los feligreses con los brazos abiertos", finalizo el padre Valenzuela Olivas.