La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que este lunes suspenderá el servicio del agua potable en los fraccionamientos Belisa Residencial, La Gavia y zonas aledañas debido a trabajos de conexión.
Derivado de los trabajos que se llevarán a cabo para hacer la conexión en líneas de conducción de agua potable en el nuevo pozo 259 que se construye en el área, habrá suspensión en el servicio de agua potable, informó la JMAS.
Los trabajos están programados a realizarse de las 7:00 de la mañana a las 16:00 horas, en el pozo 259, que afectará los fraccionamientos Belisa Residencial, La Gavia y zonas aledañas.
Ante estos trabajos, la JMAS extendió la invitación a los habitantes de dichas zonas para que se preparen con agua para su uso diario.
El Departamento de Supervisión de Obra y Agua Potable informó que las labores se realizarán este lunes 15 de enero.
Por lo cual habrá suspensión del servicio de agua potable entre las 7:00 am y las 4:00 pm en los fraccionamientos Belisa Residencial, La Gavia y zonas aledañas.
La descentralizada dio a conocer que por esta razón, se hace extensa la invitación para prepararse con agua para su uso diario.
Estos trabajos de conexión en líneas de conducción de agua potable son en el nuevo pozo 259 que se construye en el área.