Se le informa a la ciudadanía que el próximo lunes 13 de noviembre es la fecha en que el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Ayuntamiento de Ahumada, estará apoyando a los habitantes con la solicitud de sus diversos trámites.
Para que los ciudadanos logren obtener su credencial por vencimiento, por primera vez o por extravió es con lo que se estará auxiliando el personal y sobre todo que logren hacer el trámite en un menor tiempo.
Se pide a todos los ahumadenses que lleguen con toda la documentación completa y actualizada para que no se tengan contratiempos y sea más ágil para todos los que asistan.
La invitación fue publicada por medio de las redes sociales del Ayuntamiento, donde también se informó que el horario de atención será a partir de las 9:00 a las 3:00 horas, en el Gimnasio Municipal Sumas del Desierto.
Los requisitos publicados fueron; por primera vez se presenta el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos testigos con credencial vigente de Ahumada.
Se resalta que en ocasiones la documentación no es presentada en su totalidad y se solicitará que se presenten en alguna otra fecha que se programe, de acuerdo a información que será publicada en la página oficial del Ayuntamiento de Ahumada.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Si el trámite a realizar es la credencial por vencimiento se debe presentar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y la credencial vencida.
Mientras que por extravío se está requiriendo el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos testigos con credencial vigente de Ahumada o si tiene licencia y/o pasaporte vigente, no es necesario llevar a los testigos.