Desde la arde noche del pasado domingo la lluvia se hizo presente con mas fuerza, acompañada de una tormenta eléctrica que causaron el cierre de algunas calles y pasos a desnivel por el acumulamiento de agua.
Sergio Rodríguez, director general de Protección Municipal informó que “se atendieron 10 servicios por la presencia de lluvias en los diversos sectores inundados”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se tuvieron carros varados en la lluvia, el más sobre saliente un vehículo que se averió en el paso a desnivel de la Insurgentes, cabe destacar que sin lesionados, detalló.
Los cruces que presentaron mayor acumulamiento de agua y donde automóviles presentaron afectaciones y algunos se quedaron en medio de los charcos, fueron:
- López Mateos y Óscar Flores
- Tapioca y Paseo de la Victoria
- Juárez Porvenir
- Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria
- Cerrado paso desnivel de Insurgentes y Libertad
- Cerrado paso desnivel Paso del Norte (ubicado en Francisco Villa y David Herrera Jordán, enseguida de dónde era Recaudación de Rentas).
Por medio de sus redes sociales Protección Civil Municipal avisaba de las acciones en apoyo de la comunidad, el personal adscrito a la dependencia se encuentra realizando recorridos en apoyo a la ciudadanía por las principales vialidades y pasos a desnivel, como medida de prevención.
"El paso a desnivel que se encuentra a un costado de la presidencia municipal, se encuentra temporalmente cerrado, así mismo se pide evitar ingresar al Viaducto Díaz Ordaz. En caso de emergencias llamar al 911", concluía uno de los avisos.
Se pide extremar precauciones a los conductores, ya que algunas vialidades presentan reparaciones en la carpeta asfáltica y con la presencia de lluvias se remueve la tierra y pudieran caer en las zanjas.