Todo parece apuntar a que las temperaturas mejorarán un poco para este inicio de semana, esto tras los días fríos que se dejaron sentir durante la semana pasada y antepasada en nuestra frontera.
Roberto Briones Mota, Director de Protección Civil Municipal, informó que para este lunes la temperatura máxima llegará a los 21° centígrados y la mínima será de 4° centígrados.
En cuanto al martes, el termómetro alcanzará los 25° centígrados en su máxima y la temperatura más baja podría alcanzar los 7° centígrados, lo que representa temperaturas más cálidas.
Con relación al domingo, la máxima fue de 16° centígrados y la mínima de 2° centígrados y está ligera baja se debió a la presencia de fuertes vientos durante todo el sábado.
En cuanto al Albergue Monumento, indicó que este seguirá dando alojamiento, sin embargo, habrá un reajuste en los horarios y solo estará abierto de las 7:00 de la tarde a las 8:00 de la mañana.
Recordó que este lugar es también utilizado como Comedor Comunitario por el DIF Municipal y da servicio y alimento a más de 300 personas de escasos recursos y en situación de calle.
A su vez, Briones Mota señaló que se estará muy al pendiente de las condiciones climáticas en espera del pronóstico para el próximo fin de semana