El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) continua con la promoción del programa 75-25, donde los ciudadanos aportan un porcentaje y la dependencia otro, para que las calles estén en mejores condiciones.
Por lo que se exhorta a los juarenses que deseen pavimentar su sector habitacional a aprovechar que se mantiene vigente el proyecto.
El gerente general del SUMA, Javier Said Estrada, explicó que el programa aplica a quienes pavimenten por primera ocasión el frente de su vivienda.
El funcionario dijo que en estas obras se utiliza únicamente concreto hidráulico, el cual es de uso rudo y muy duradero.
El Gobierno Municipal cubre el 75 por ciento del total de los gastos y los beneficiarios solo cubren el 25 por ciento.
Los residentes que deseen contratar el servicio deben juntarse el grupo de vecinos y comunicarse a los números telefónicos 656 -612 -80 34 y 656 -615 -84 31.
Después del registro vía telefónica, el personal del SUMA acudirá a la colonia donde se solicito el programa para proporcionarles mayores detalles, externó Estrada.
El Programa 75-25 ha permitido la pavimentación en diversos sectores de la ciudad donde nunca se había contado con este servicio, mejorando así la movilidad vehicular.
Se ha girado la instrucción para que se cuide la economía de los juarenses, por tal motivo solo se solicita la cuarta parte de los gastos que se generan al colocar pavimentación por primera ocasión, concluyó Estrada.