La empresa cervecera Heineken ya no podrá tramitar licencias para la venta de alcohol ni tendrá injerencia en los permisos provisionales qué se entregan a los expendedores de alcohol en la ciudad según lo dio a conocer Maribel Hernández, jefa del departamento estatal de alcoholes dependiente de la secretaria de gobernación en esta ciudad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Lo anterior luego de que la cervecera ha incumplido en la entrega de requisitos para otorgar las licencias de venta de alcohol de un poco más de 260 comerciantes que se dedican a la venta de botella cerrada y abierta a través de tiendas de abarrotes, restaurantes, restaurantes bar y cantinas de esta frontera.
La mañana de hoy se llevó a cabo una Reunión en la que participaron varios representantes de vendedores de licor así como autoridades estatales.
En la reunión explicaron a los licoreros que los trámites por parte de Heineken están incompletos y tienen dos años entregando incompleta la papelería, por lo que se están retrasando las licencias definitivas de venta de cerveza
Por este motivo, será necesario que los interesados pasen de manera personal al área de alcoholes a tramitar ellos su licencia ya que a partir del lunes la empresa Heineken no tendrá injerencia en dichos trámites.