El dirigente local del PRI, Jaime Cano informó que empezarán con una escuela de cuadros para hacer lideres natos que vayan y empiecen a trabajar en las colonias de la ciudad, además irán a buscar a la gente que siguen trabajando con el PRI.
“En Juárez seguimos trabajando llevaremos a cabo algunos trabajos con la estructura del partido, esto para ir renovando nuestros cuadros y es lo que estaremos haciendo”, dijo.
Agregó que por lo pronto, no ha afiliación a nivel nacional, no obstante, esperan que para el mes de febrero esté iniciando el proceso de afiliación al PRI.
El presidente local del partido comentó que continúan apoyando a los regidores de la fracción del PRI en cada una de las comisiones que tienen, a fin de trabajar en acuerdos con el presidente municipal y con la gobernadora con el objetivo de que le vaya bien a Ciudad Juárez.
“Por encima del partido estaos viendo cuál son las necesidades que tiene nuestra ciudad, estaremos bajando a territorio con alguna forma de gestión, que ya no podemos nosotros hacer las gestiones porque no somos gobierno, más sin embargo, seremos gestores ante las dependencias para que se lleven a cabo las gestiones hasta fin esto sea en materia de pavimentación, seguridad, alumbrado”, destacó.