La fiebre por el mundial parece aún no pegarle a los fronterizos ya que previo al partido entre México y Polonia muchos restaurantes y bares seguían cerrados.
Incluso algunas pequeñas fondas de la Zona Centro tenían sus televisores en los canales donde se trasmitiría el partido, pero sin clientes.
En un recorrido por varios de estos lugares se podía apreciar que hasta las 9:30 de la mañana la mayoría seguían cerrados.
“Es por la hora, los juegos son muy temprano y pues muchos negocios apenas están abriendo a esas horas”, dijo uno de los empleados de estos restaurantes-bares.
A su vez, en el Applebees de la Tecnológico tanto empleados como gerentes se vistieron con el uniforme de la selección, mientras que algunos aficionados llegaron con la camisa del TRI.
Sin embargo, muchos aficionados aprovecharán para ver el partido desde su lugar de trabajo e incluso hasta en los planteles educativos.
Además en las redes sociales se promocionó la transmisión del partido en varias páginas y grupos de venta.
Este sería el primer partido de la Selección Mexicana en Qatar, pero se espera que su segundo encuentro contra Argentina sea e lo más vistos y con mayor rating, al celebrarse el próximo sábado en punto de la 1:00 de la tarde.