La posibilidad de lluvia se extiende para este martes en 40 por ciento, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
El Servicio Meteorológico Nacional marca un día parcialmente soleado, con temperatura máxima en 29 grados Celsius y mínima en 21 grados centígrados, así como viento entre los 5 a 13 kilómetros por hora.
Para la noche del martes se prevé un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y cielo medio nublado.
El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que las precipitaciones pluviales se consideran hasta el miércoles, por lo que es importante seguir con las medidas de precaución.
Las recomendaciones son conducir a baja velocidad, evitar las calles inundadas y buscar vías alternas, además de no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente aquellos que se tornan más peligrosos con las lluvias como El Jarudo (ubicado al sur de la ciudad), del Mimbre y de Las Víboras (localizados al poniente de Juárez).
A las personas que se encuentren en la calle sin vehículo se le recomienda no tocar postes, cables o cajas de luz, y no refugiarse debajo de los árboles, postes, balcones o paredes que pueden colapsar.