El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer este jueves los avances en las adecuaciones y en la prestación de servicios del Hospital General Regional No. 02, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con esta institución, se puso en funcionamiento los servicios de Urgencias para todos los derechohabientes, tanto de imagenología, el área de admisión hospitalaria, un quirófano para atención médica, otro más para recuperación de los pacientes y 39 camas de hospitalización.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Además, se informó que se cuenta con una bolsa de trabajo para la contratación de nuevos médicos especialistas, personal de enfermería, administrativos, directivos y para otras áreas de este hospital.
"El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua avanza en la prestación de los servicios a la derechohabiencia de Ciudad Juárez y la región con el Hospital General Regional No. 02", informó el IMSS.
A su vez, el pasado 12 de agosto dio inicio la consulta externa de especialidades, tanto en el turno matutino como vespertino, además de los servicios de farmacia y laboratorio, tal y como se había anunciado.
"En estos momentos están en funcionamiento el servicio de urgencias, de imagenología, área de admisión hospitalaria, un quirófano para atención médica, otro más para recuperación y 39 camas de hospitalización", manifestó el instituto.
Puntualizaron que se trabaja de manera conjunta con la representación de la Sección VIII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, con quien se gestiona la contratación de nuevo personal.
Entre el personal médico que se está contratando, se encuentran de las siguientes especialidades:
- Cardiología
- Cirugía General
- Dermatología
- Ginecología y Obstetricia
- Hematología
- Medicina Interna
- Nefrología
- Pediatría
- Psiquiatría
- Traumatología y Ortopedia
- Urología
- Oncología
- Terapia Intensiva
- Endocrinología
- Urgencias
- Anestesiología
- Radiodiagnóstico
"El Hospital General Regional cuenta con equipamiento de alta tecnología y brindará 34 especialidades médicas con una alta capacidad resolutiva", citó el IMSS en un breve comunicado.