Después de la toma de protesta de la nueva administración 2024 - 2027, las oficinas de los regidores lucen vacías en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez.
Desde el pasado jueves, las oficinas ya lucían solas, despejadas del material y las cosas personales de los regidores que las ocupaban.
En un recorrido por los pasillos de la conocida ala sur, del tercer piso, estaban siendo adecuados para los regidores entrantes y los que repiten.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Una de las personas de intendencia tomaba medidas y veía pendientes en algunas de las oficinas para tenerlas listas lo más pronto posible.
Las secretarias permanecen a la espera de que se acomoden los regidores, para ponerle a su disposición por los próximos tres años.
Las puertas y ventanas, que tenían logotipos y nombres de los anteriores regidores, fueron ya removidos casi por completo, para colocar los nuevos.
Es posible que se dé esta semana para las adecuaciones necesarias en toda esta área, ya que al parecer también falta aplicar pintura a las paredes.
Los regidores estarán instalándose en sus espacios e incorporándose a sus actividades para dar continuidad a los pendientes y proyectos nuevos.