Familiares y amigos del bombero Carlos Hinojos Pinto, invitan a la ciudadanía a una hamburguesa a beneficio para solventar los gastos médicos del tragahumos, quien se encuentra en cama a causa de las graves lesiones que le dejaron unos asaltantes.
Según la familia de Carlos, el pasado 1 de abril fue asaltado y golpeado, desde entonces lucha por su vida y ahora necesita de 40 sesiones en una cámara hiperbárica neural para su rehabilitación.
Lamentablemente, el costo por sesión es de $3,800 pesos, gasto que le resulta literalmente imposible a la familia solventar, por lo que acuden a la buena fe de los juarenses para lograr su meta.
La hamburguesada se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la Estación Central de Bomberos, ubicada sobre la avenida Ribereño, a unos metros de la 5 de Mayo, a espaldas del famoso “Punto” dónde estuvo el Papá Francisco.
El costo por boleto o combo de hamburguesa es de $70 pesos y todo el dinero será destinado al tratamiento de Carlos, así como a la compra de medicamento controlado.
De la misma forma, se pide a la ciudadanía quien guste donar insumos como pañales para adulto y toallas protectoras para colchón, se pongan en contacto con la familia a través de las redes sociales o acudan a la misma Estación de Bomberos.
Hace unas semanas se había realizado otra hamburguesada que fue todo un éxito, pero lamentablemente los gastos médicos de Carlos no paran y necesitan estar cubriendo las sesiones por la lesión que presenta en su cabeza.