Con 30 mil pesos fueron premiados tres funcionarios de la actual administración municipal que fueron seleccionados como empleados del año 2023.
Los seleccionados como ganadores son Perla Adulene Pérez Méndez -Derechos Humanos-, Abel Ibáñez Olivas -Obras Públicas- y Ramón Trejo Vargas -Seguridad Pública-.
Ibáñez Olivas es ingeniero civil, topógrafo y su capacidad de liderazgo lo ha llevado a ser reconocido como empleado 2023.
Pérez Méndez es asistente educativo, cuenta con el programa de etnolingüística, entre otros, le han ayudado a ser reconocida; en el 2013 estuvo en el Centro Bienestar Infantil Francisco I. Madero
Pérez Méndez Desarrollo el proyecto en el área de martenaje, encargada de biblioteca del Kiki Romero y actualmente encargada del espacio para migrantes en la colonia Felipe Ángeles.
Tras 18 años de servicio como capacitador dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha logrado instruir a 10 generaciones.
Trejo Vargas concluyó su licenciatura dentro de su tiempo de servicio, en el 2023 certificó cuatro materias como capacitador dentro de la SSPM.
"La premiación es el reconocimiento al mérito de servicio, la finalidad es incentivar lazos afectivos, premiamos la que mejor desarrolla su trabajo" dijo Pedro Matus, representante del Partido del Trabajo.
El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, entregó los reconocimientos a cada uno de ellos y les agradeció su arduo trabajo y perseverancia.
"Nos encontramos aquí para premiar a empleados que destacaron, exprese mi reconocimiento a personas ejemplares, son dignos de admiración y respeto este reconocimiento no se otorga a la ligera".
Finalmente, los galardonados coincidieron que es un privilegio que su trabajo destaque y aseguraron que seguirán haciéndolo con mucho entusiasmo.